ACCESORIOS | MANGUERAS

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

mangueras tecnoblast

Todos los Equipos de Arenado , de cámara simple o doble pueden estar equipados con este sistema.
El control a distancia es totalmente neumático, mediante una derivación de aire comprimido, no genera consumo durante el trabajo.
El control instantáneo del arranque y parada del equipo, desde el extremo de la manguera, permite un ahorro de aire y abrasivo de 20 al 40 % con una reducción general de tareas del 50 %. Pero el factor más importante y por el que en muchos países es obligatorio su uso, es la seguridad.

Son una parte esencial del equipo de arenado granallado pero a menudo no muy tenidos en cuenta.
En ellos el abrasivo se acelera adquiriendo su mayor velocidad, por lo que están expuestas a una intensa abrasión. Por esta razón hemos desarrollado toda una lÍnea de mangueras, acoples y boquillas de alta calidad, para ser utilizados en los trabajos más exigentes y obtener los más altos valores de producción, seguridad y durabilidad.

mangueras - tecnoblast

MANGUERAS - CARACTERISTICAS

Tubo interno fabricado en goma utilizando compuestos de alta resistencia a la abrasión muy elástica, con cable incorporado para eliminación de carga electrostática. Dos capas de tejido de nylon de alta resistencia. Presión de trabajo 10 kg./cm2. Tubo externo de goma resistente a los agentes atmosféricos y abrasión. Los diámetros internos son ½",¾", 1" y 1 ¼".

SISTEMA CON ADICIÓN DE AGUA " WET-BLAST"

Disminuye el 80% del polvo sin menoscabar la eficiencia del arenado, ideal para trabajos donde se requiere mínima polución o ausencia de chispas.
Utiliza agua a baja presión, la mezcla abrasivo-aire y el agua se produce justo a la salida de la boquilla, lo que evita los taponamientos, comunes en los sistemas en que la mezcla se produce dentro de la misma.