ACCESORIOS | ACOPLES Y BOQUILLAS

BOQUILLAS

Núcleo (parte interior) construído en carburo de tungsteno sinterizado en una sola pieza. La parte externa esta recubierta en poliuretano que impide la rotura por golpes o caídas, siendo su duración 20 a 30% mayor.
Se fabrican del tipo Recto en medidas de 3 a 8mm. Con rosca de ½ para trabajos de pequeño y mediano porte y JET VENTURI en diámetros de 6 a 12mm corto y largo. Duración 400 horas o más. Estas boquillas permiten acelerar el abrasivo a mucha mayor velocidad que las rectas de igual diámetro y además cubren una superficie mayor de granallado, permitiendo un aumento de la producción del 30 al 40 % con el mismo consumo de aire.

Construídos en aluminio o bronce extrareforzados de anclaje de externo de ¼ vuelta y el sellado de las uniones es por medio de guarniciones de goma.

Existen varios modelos:
  • Para soporte de boquilla, mediante acople de ¼ vuelta o a rosca
  • Para acople al equipo a rosca 1 ¼ BSP.
  • Para acople de manguera de ¼ vuelta.
  • Vienen para distintos diámetros de manguera.
La fijaci´n del acople a la manguera es externo para evitar desgaste por abrasión, con anillos interiores de anclaje a la manguera, cuando esta se expande por la presión del aire comprimido, asegurando la fijación mediante tornillos.