ACCESORIOS | EQUIPOS PARA EL OPERARIO

ESCAFANDRA CON CAPA PROTECTORA

Casco en PRF liviano, cómodo y resistente, con distribuidor interior de aire para evitar el empañamiento del visor. Interior acolchado para reducir el nivel del ruido y mejorar el confort.
Visor en policarbonato de amplio ángulo de visión, protegido por láminas de MYLAR, sostenida mediante soporte desmontable.
Mantelina protectora hasta la cintura en tela de nylon con recubrimiento, resistente a la alta abrasión, cómodo y liviano, babero interior ajustable y fácilmente descartable.

CINTURON CON VÁLVULA REGULADORA

TRAJE CON PROTECCIONES FRONTALES EN CUERO

Confeccionado en tela de algodón con protecciones en cuero frontales, para proteger al operario del rebote del abrasivo.
Completa el equipo, guantes de cuero largos, flexibles y resistentes.

GUANTES APROPIADOS AL TRABAJO CON ABRASIVOS

MANGUERA DE ALIMENTACION

FILTRO PURIFICADOR PARA RESPIRACION

El aire tomado de la alimentación es purificado por el filtro y luego inyectado en la escafandra operador.
Mediante una triple acción de filtrado elimina aerosoles de agua y aceite y partículas de hasta 0,3 micrones y desodoriza el aire. Los elementos saturables se concentran en un cartucho descartable de fácil recambio. Cuenta con válvulas de drenaje par eliminar los líquidos separados. Regulador de presión con manómetro indicador, 2 o 3 salidas con acoples rápidos. Con 3 patas para apoyarlo sobre el piso.

VALVULA DE CONTROL

Permiten regular el caudal y cuando es necesario la temperatura, mediante una válvula ubicada en el cinturón del operador, controlada manualmente.

ACONDICIONADOR DE AIRES

Permite regular la temperatura del aire, reduciendo su temperatura en 10°C aproximadamente.